Translate

viernes, 14 de octubre de 2016

Entrevista en programa PUERTAS ABIERTAS de CV Radio (94,5FM)




Hoy a las diez de la mañana se ha abierto el programa de CV Radio (94,5FM) PUERTAS ABIERTAS con la entrevista que me ha realizado el locutor valenciano Vicente Quintana. Agradezco mucho las atenciones del equipo y la afabilidad del entrevistador, que me ha hecho sentir muy cómoda.




Para mí ha sido un gran honor haber sido invitada al programa PUERTAS ABIERTAS, que realiza entrevistas a personas relevantes valencianas en distintos campos: investigadores, catedráticos y personalidades del mundo de la sociedad y la cultura. Espero estar a la altura con mi trabajo de investigación que estoy convencida removerá muchos cimientos de falsedades históricas dadas a conocer como hechos irrefutables.

Al hilo de lo comentado en la entrevista, donde surgió el tema del posible parecido de mi tatarabuelo Federico Puig Romero con su presunto hijo Alfonso XII, puede comprobarse dicho parecido en estas imágenes de Federico a los 53 años y de Alfonso XII, que no llegó a los 28.

Resulta sin embargo muy curioso que habiéndose considerado al oficial Enrique Puigmoltó y Mayans como el padre de Alfonso XII gracias a una campaña propagadora de este rumor expandido desde el mismo entorno de la reina Isabel II, no se haya publicado en ninguno de los múltiples libros que se han escrito sobre ello hasta ahora una imagen suya que permita corroborar el parecido.



Federico Puig Romero (izquuierda) y Alfonso XII.



Podéis ver la entrevista en youtube en este enlace:
Entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario